Alimentos nutritivos y saludables 10 Super Mitos.

Alimentos Nutritivos y Saludables Conoce. 10 Super Mitos

CUANDO SE TRATA DE CONTROLAR SU INGESTA DE ALIMENTOS PARA AYUDARLO A ALCANZAR SUS OBJETIVOS, DEBE TENER CUIDADO DE NO CAER EN ALGUNOS DE LOS MITOS M√ĀS IMPORTANTES DE LA DIETA Y LA NUTRICI√ďN. CON TODA LA INFORMACI√ďN DISPONIBLE SOBRE LOS SUPUESTOS MEJORES PROGRAMAS DE DIETA PARA OBTENER RESULTADOS, NO SORPRENDE QUE EST√Č UN POCO CONFUNDIDO.

Mitos sobre dieta y nutrición que debe Conocer.

  • Comer por la noche provoca aumento de peso.

El Preliminary Gran Mito Nutricional Es Que Comer De Noche Provoca Aumento De Peso. El Exceso De Calorías Es Lo Que Causa El Aumento De Peso. Si Comer Por La Noche Te Supera En Tus Necesidades Diarias, Entonces Sí, Eso Provocará Un Aumento De Peso. Si No Es Así Y Es Una Parte Planificada De Su Dieta, Definitivamente No Hará Que Aumente De Peso.

  • Los productos l√°cteos¬† deben evitarse mientras se est√° a dieta.

Los Lácteos Han Tenido Una Muy Mala Reputación En Lo Que Respecta A La Pérdida De Grasa, Lo Cual Es Appalling Porque Algunos Estudios Han Demostrado Muy Bien Que Incluir Productos Lácteos De Forma Standard Como Parte De Su Dieta Puede Aumentar Su Tasa De Pérdida De Grasa Y Ayudarlo A Mantener Su Peso Corporal. Mientras Esté Tomando Decisiones Inteligentes, Los Productos Lácteos Ciertamente Pueden Ser Parte De Una Buena Dieta Para Bajar De Peso.

  • Comer despu√©s de un entrenamiento evita una quema de grasa m√°s r√°pida.¬†

Muchas personas piensan que si dejan de comer después de un entrenamiento, continuarán quemando grasa an un ritmo acelerado. De nuevo, esto es incorrecto. La comida que comes después de un entrenamiento es en realidad menos likely que termine como grasa corporal, lo que significa que es el momento en que realmente quieres consumir una buena fuente de proteínas y carbohidratos.

  • Comer muchas prote√≠nas para desarrollar m√ļsculo.

Otro mito com√ļn es que cuantas m√°s prote√≠nas consumas mientras intentas desarrollar m√ļsculo, m√°s r√°pido ver√°s resultados. Si bien debe satisfacer sus necesidades de prote√≠nas para desarrollar m√ļsculos de manera efectiva, no roughage raz√≥n para superar sus necesidades. El cuerpo simplemente eliminar√° el exceso de prote√≠nas cuando vaya al ba√Īo.

  • Los vegetarianos no pueden obtener todos sus nutrientes¬†

Si eres vegetariano, consuélate sabiendo que puedes llevar un estilo de vida muy saludable, pero definitivamente tendrás que pensar un poco más y planificar tu dieta que alguien que no lo es. No tendrá problemas para cumplir con sus requisitos de una variedad de vitaminas y minerales, pero roughage algunos que podrían comenzar a quedarse cortos, incluyendo proteínas, hierro y calcio. Al buscar fuentes alternativas de estos nutrientes o agregar algunos suplementos a su dieta, puede ayudar a superar este problema.

  • Cuantas m√°s calor√≠as elimines de tu dieta, m√°s r√°pido perder√°s peso¬†

Otro blunder del que puede enamorarse es el patrón de pensamiento que si reducir la ingesta de alimentos es bueno, reducirlo más es mejor. El problema aquí es que, si bien definitivamente es necesario reducir la ingesta de calorías para experimentar la pérdida de peso, si la baja demasiado, el metabolismo se ralentizará y la pérdida de peso será muy difícil.

  • Si tomas un polvo de prote√≠na, construir√°s m√ļsculos grandes r√°pidamente¬†

Otro mito con respecto a la prote√≠na es que si tomas un suplemento de prote√≠na en polvo, autom√°ticamente “te volver√°s enorme”. Nuevamente incorrecto. Las prote√≠nas en polvo pueden ser muy beneficiosas cuando te cuesta obtener suficiente prote√≠na de tu ingesta ongoing de alimentos. Si bien los alimentos integrales siempre ser√°n mejores que cualquier suplemento, feed momentos en que un suplemento puede ayudar a hacer o deshacer una dieta, como en el caso de no satisfacer sus necesidades de prote√≠nas.

  • Al tratar de maximizar la p√©rdida de grasa, debe evitar los refrigerios¬†

Comer bocadillos es otra cosa que tiene una mala reputaci√≥n mientras hace dieta, ya que las personas piensan que esto aumentar√° demasiado su consumo de calor√≠as. Si bien no lo har√° si no est√° reduciendo el tama√Īo de sus comidas normales, la mayor√≠a de las personas considera que tener comidas m√°s peque√Īas durante todo el d√≠a y luego agregar dos o tres refrigerios hace que seguir con su dieta ocean mucho m√°s manejable. Una vez m√°s, ser√° la ingesta absoluta de calor√≠as lo que marcar√° la diferencia cuando se trata de tener √©xito o no con su dieta.

Mira el v√≠deo y descubre los Super Mitos de una¬† ¬ę„Äź Alimentacion Nutritiva „ÄϬĽ

Dejar tu dieta conducirá a un aumento de peso 

La mayor√≠a de las personas que hacen dieta se aferran al pensamiento que dejar su dieta b√°sicamente ser√° un desastre complete. Si bien definitivamente no desea hacer trampa en su dieta como algo ongoing, disfrutar de una extra√Īa comida alta en calor√≠as puede ser algo bueno, ya que ayudar√° an aliviar la ansiedad psicol√≥gica asociada con la restricci√≥n de alimentos. Adem√°s, a largo plazo, una o dos comidas altas en calor√≠as de vez en cuando ciertamente no lo retrasar√°n tanto que terminar√° sin mostrar ning√ļn progreso.

Los alimentos sin grasa child buenas opciones para perder grasa.

Finalmente, el √ļltimo mito del que te puedes estar enamorando es que los alimentos sin grasa child una buena opci√≥n para perder peso. Si bien el macro nutriente graso contiene la city hall leader cantidad de calor√≠as por gramo, por lo que debe tener cuidado con la cantidad que expend, debe tener cuidado porque muchas veces cuando los fabricantes producen algo sin grasa, agregan una gran cantidad de az√ļcar o carbohidratos adicionales. Para compensar la falta de grasa. Entonces, a pesar de que puede estar libre de grasa, est√° lleno de otras calor√≠as sin nutrientes que pueden acumularse f√°cilmente y detener la p√©rdida de grasa.

Por lo tanto, aseg√ļrese de tener en cuenta estos puntos. Es importante si espera tener √©xito con su dieta y obtener resultados lo m√°s r√°pido posible.

Article Source: http://EzineArticles.com/4768504

 

 

√öltimos Post

Píldoras Anticonceptivas orales

Conoce los tipos de Píldoras Anticonceptivas mas utilizadas a diario

Esta es una explicación introductoria de los diferentes tipos de píldoras anticonceptivas orales. Que pueden ayudarlo a seleccionar finalmente la ...
Seguir leyendo
Pastillas Para Dormir y Conciliar el Sue√Īo.

Conoce las Mejores Pastillas Para Dormir y Conciliar el Sue√Īo.

Dormir y conciliar el sue√Īo se ha convertido en algo casi imposible en estos d√≠as de tanto estr√©s y preocupaciones ...
Seguir leyendo
Ejercicios para Fortalecer gl√ļteos en la casa

Ejercicios para Fortalecer gl√ļteos en la casa

Ejercicios Para Fortalecer Gl√ļteos En La Casa ¬ŅEs cierto que est√°s buscando el mejor ejercicio para tu trasero? En el ...
Seguir leyendo

¡Ejercicios fáciles para pérdida de peso en casa!

Ponerse en forma y enfocarse para ese cuerpo brillante requiere un gran esfuerzo. Por suerte, hay prácticas de reducción de ...
Seguir leyendo
Clínicas-de-rehabilitación

Las mejores clínicas y centros de rehabilitación y adicciones

Las¬†Cl√≠nicas de rehabilitaci√≥n¬†hoy en d√≠a desafortunadamente se han vuelto ya com√ļn tener entre nosotros la necesidad de asistir ya sea ...
Seguir leyendo
CL√ćNICAS DENTALES Econ√≥micas en M√©xico

las mejores clinicas dentales económicas y baratas en México

En esta ocasión te traigo las mejores clínicas dentales económicas y de mayor prestigio en México.  este post te ayudara ...
Seguir leyendo