Alimentos Ricos En Proteínas De Origen Animal y Vegetal

Alimentos-Ricos-En-Proteínas-De-Origen-Animal-Y-Vegetal

 

Si estás aquí, es por que tienes como meta para este año perder peso de manera saludable. Y de seguro te interesara  una Dieta y Nutrición balanceada. Con ALIMENTOS RICOS EN PROTEÍNAS DE ORIGEN ANIMAL Y VEGETA. 

 

Probablemente pienses que tomará mucho tiempo y esfuerzo. ¡Eso no es cierto! existen muchas y variadas formas saludables y rápidas de reducir peso.

Te estarás preguntando si realmente, encontraras en este post la respuesta a esos interrogantes. Que te impulsaron a darle click a esta página.

Pues intentaré dentro de la medida de las posibilidades darte toda la información más completa pero sobre todo la que mejor puedas entender de forma sencilla.

Y hoy te contare algunas de ellas. Solo presta la debida atención.

Comenzamos.

Alimentos-Ricos-En-Proteínas-De-Origen-Animal-Y-Vegetal

Alimentos Ricos En Proteínas.

Las proteínas son macromoléculas que se crean con la unión de muchos cientos de aminoácidos. Los cuales son de suma importancia para el organismo de cada uno de nosotros. 

Los aminoácidos se dividen en dos grandes grupos

  • Aminoácidos esenciales 

Fenilalanina, leucina, isoleucina, lisina, metionina, treonina, triptofano y valina. Durante la infancia y adolescencia: arginina e histidina.

  • Aminoácidos no esenciales 

alanina, cisteina, cistina, glicina, hidroxiprolina, prolina, serina, tirosina, ácido aspártico, y glutámico.

En general las proteínas aportan muchas funciones de vital importancia para el organismo.

Son las encargadas de  transportar el oxigeno, Están integradas a los núcleos celulares de los órganos y tejidos.

Una dieta para bajar de peso saludablemente, balanceada, nutritiva y variada. Debe integrar gran variedad de Alimentos ricos en Proteínas vegetal como Alimentos ricos en proteínas Animal 

 

Tipos de Proteínas Definición:  

Comer alimentos con proteínas para aumentar masa muscular mujeres. Altos en proteínas facilita la digestión de  nuestro cuerpo. Descomponiéndose y creando aminoácidos simples. Los cuales se transforman en proteínas que son muy necesarias y beneficiosas para muchas y variadas funciones de nuestro cuerpo. 

22 de estos aminoácidos son de suma importancia para nuestro cuerpo. De estos 22 aminoácidos 9 el cuerpo humano no los produce. Por eso la importancia de consumir variedades de alimentos con alto contenido proteico.

Las proteínas se dividen en dos tipos : Completas e incompletas

  • PROTEÍNAS Completas. 

Las proteínas completas son las que contienen los nueve  aminoácidos esenciales.

Las Carnes, los productos lácteos pescado y los huevos son algunos de sus principales fuentes de obtención.

  • Proteínas Incompletas.

Las Proteínas incompletas son las que no presentan los aminoácidos esenciales. Sin embargo podemos combinar diferente alimentos para así obtener uma proteína completa 

lo interesante de este tipo de proteína, es lo fácil que se le hace al cuerpo su digestión. 

Estas proteínas las podemos encontrar en las  en los Vegetales que son su fuente principal.

Proteína de origen Animal vs Proteína Vegetal 

https://www.youtube.com/watch?v=scIlNHAsyww

Alimentos ricos en proteínas de origen animal 

Son una gran variedad de los alimentos que podemos encontrar de origen animal que contienen gran volumen de proteínas necesarias para nuestro organismo.

Aquí les dejo una tabla con algunos de ellos :

1- Los huevos:

Son una Rica fuente proteica. Contiene abundante albúmina, de  calidad elevada, ya que aporta gran cantidad de aminoácidos esenciales 

  • Huevo 13 g 149 kcals

2- El Pescados

  • Salmón sin piel, fresco y crudo 19,3 g 170 kcals
    Atún fresco crudo 25,7 g 118 kcals
    Bacalao salado crudo 29 g 136 kcals
    Pescados en general 19,2 g 109 kcals

 3-Derivados Lácteos

 

  • Alimentos Proteína animal por 100 g Energía por 100 g
    Leche 3,3 g 47 calorías
    Quesos en general 26 g 316 kcals
    Yogur 4,1 g 54 kcals
  •  

4- Carnes

  • Alimentos Proteína animal por 100 g Energía por 100 g
    Carne de pollo 32,8 g 148 kcals
    Carne de vaca 26,4 g 163 kcals
    Carne de puerco (lomo) 22,2 g 131 kcals
    Carne de pato 19,3 g 133 kcals
    Carne de codorniz 22,1 g 119 kcals
    Carne de conejo 20,3 g 117 kcals

Se debe consumir Proteínas al culminar cualquier tipo de actividad física. Es de suma importancia para el crecimiento y la recuperación del musculo así como para poder evitar esas molestas lesiones que en ocasiones pueden llegar a ser un verdadero problema. Para nuestra salud y estado físico mental.  

 

Top Alimentos Ricos en Proteínas de origen Animal

https://www.youtube.com/watch?v=3rWQ6rpjTcI
Alimentos-Ricos-En-Proteínas-De-Origen--Vegetal

Alimentos Ricos En Proteínas De Origen Vegetal

En las dietas vegetarianas.  los Alimentos Ricos En Proteínas De Origen  Vegetal surten una gran importancia.Porque para la formación de los músculos y células en nuestro organismo. Proporcionan la cantidad idónea de aminoácidos.  

Aquí les dejo una tabla con algunos de Ellos

 

Alimentos Proteína vegetal por 100 g Energía por 100 g
Soya 12,5 g 140 kcals
Quinoa 12,0 g 335 kcals
Trigo sarraceno 11,0 g 366 kcals
Semillas de mijo 11,8 g 360 kcals
Lentejas 9,1 g 108 kcals
Tofu 8,5 g 76 kcals
Frijoles 6,6 g 91 kcals
Guisantes 6,2 g 63 kcals
Arroz cocido 2,5 g 127 kcals
Semillas de linaza 14,1 g 495 kcals
Semillas de ajonjolí 21,2 g 584 kcals
Garbanzo 21,2 g 355 kcals
Cacahuate o maní 25,4 g 589 kcals
Nueces 16,7 g 699 kcals
Avellanas 14 g 689 kcals
Almendras 21,6 g 643 kcals
Nuez de Brasil  14,5 g 643 kcals

Muchas veces creemos que una alimentación nutritiva vegetariana.es pobre en proteínas pero eso no tiene por que ser así. 

Si tenemos en cuenta todos los alimentos con fibras, y las frutas con proteínas que existen y que podemos incluir en nuestra ingesta diaria de alimentos ricos en proteína de origen vegetal.

 Aumentaría mucho nuestra absorción de PROTEÍNAS sanas y beneficiosas para la actividad diaria de nuestro cuerpo y diferentes sistemas 

Top Alimentos Ricos en Proteínas de origen Vegetal

https://www.youtube.com/watch?v=I5BCNVnIsQU

ALIMENTOS CON PROTEÍNAS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR MUJERES

1. Lentejas y frijoles 

Las lentejas y los frijoles deben ser un alimento básico en su dieta. Contienen grandes cantidades de fibra que es importante para bajar de peso. 

La fibra es única porque hace que te sientas mucho más lleno. Mientras comes mucha menos comida. Esto ocurre a través de un tipo de reacción en el estómago

Obviamente, existe una gran ventaja en esto. Comer menos significa que consumirá menos calorías, lo que disminuyen  las posibilidades de aumentar excesivamente de peso.

Tampoco es que les este recomendando morirse de hambre ni nada por el estilo. ¡Definitivamente esa no es una práctica de DIETA Y NUTRICIÓN SEGURA en mujeres y hombres

La otra ventaja de la fibra es que limpia completamente tu tracto digestivo. Si no sabes esto, el tuyo es probablemente sea un desastre. 

Son  tantas “cosas” (por falta de una palabra mejor) que se quedan atascadas allí y no saldrán solas. La fibra limpiará este material (empujándolo todo), lo que permitirá una digestión mucho más eficiente. 

2. Batidos De Proteínas 

EL MÚSCULO QUEMA Muchísima MÁS CALORÍAS QUE LA GRASA. ENTONCES, ¿CÓMO PUEDE AUMENTAR EL CRECIMIENTO CONTINUO ?

LA PROTEÍNA ES EL CONSTRUCTOR POR Excelencia DEL MUSCULO. ¡RECOMIENDO OBTENER SU INGESTA DE PROTEÍNAS CON BATIDOS DE PROTEÍNAS, YA QUE ES MUCHO MÁS FÁCIL (Y MÁS SALUDABLE) QUE COMER UN FILETE AL DÍA! ¡MUCHOS BATIDOS DE PROTEÍNAS TAMBIÉN SABEN MUY BIEN! PARA DIETA Y NUTRICIÓN EN MUJERES SALUDABLE Y BALANCEADA 

RECUERDE, QUE UN METABOLISMO MÁS RÁPIDO ES FUNDAMENTAL SI QUIERES TENER ÉXITO EN TU EMPEÑO DE BAJAR DE PESO SALUDABLEMENTE. 

AUMENTARÁ EL ÉXITO DE SUS ESFUERZOS DE PÉRDIDA DE PESO EXPONENCIALMENTE. SIN AUMENTAR SU METABOLISMO, SE ESTÁ PERDIENDO TONELADAS DE RESULTADOS. 

¿Eres uno de los pocos que realmente logrará sus objetivos de pérdida de peso? 

RECUERDEN QUE LAS CARNES NO DEBEN FALTAR EN NUESTRA Alimentación PUES CONTIENEN LOS Aminoácidos Esencial QUE NO ENCONTRAMOS EN LOS VEGETALES. LA MEJOR OpCIOS ES BUSCAR LA MEJOR Combinación PROTEICA POSIBLE. 

Si tiene una verdadera pasión y determinación para perder peso, vaya al enlace   ahora.  Logra tus objetivos de pérdida de peso. 

Para comenzar con las mejores guías de DIETA Y NUTRICIÓN EN MUJERES y hombres que detallan las porciones necesarias para permitirle perder tanto peso como desee, visite  https://www.supersaludables.info/category/dieta-y-nutricion/ para controlar tu metabolismo y comenzar a perder peso en este momento. 

Article Source: http://EzineArticles.com/1763761