Dieta Tradicional Vs El Nuevo Programa de Dieta y Nutrición

Dieta Tradicional Vs El Nuevo Programa de Dieta y Nutrición

Acabo de salir de una reunión sobre Dieta Tradicional con un cliente potencial. Estaba buscando un experto en acondicionamiento físico que la ayudara a perder un varios kilos para su próximo evento: la boda de su hermano. Será una de las damas y básicamente quiere lucir increíble ese día.

Hoy en día, no acepto nuevos clientes, pero algo sobre esta chica me interesaba. Está viviendo sanamente: por ejemplo, hace ejercicio físicos  todos los días, tanto pesas como ejercicios cardiobascular . Está comiendo alimentos para dietas saludables, principalmente frutas y verduras, junto con una ingesta cuidadosamente baja de grasa corporal. Básicamente es “un libro de texto perfecto”, pero aún así no ha logrado el cuerpo al que le gustaría llegar a tener.

No queria enviarla con un experto entrenador fitness en acondicionamiento físico diferente. Antes Necesitaba Que me respondiera algunas preguntas.

“¿Qué pasaría si todo lo que crees saber sobre la dietas para adelgazar rápido está mal?” Le Pregunte:

“¿Qué quieres decir?” ella me respondió.

Para no alargar la historia, estuvimos conversando durante mas de una hora. En los siguientes párrafos, compartiré con todos ustedes lo que le dije sobre la dieta fitness y nutrición.

Cuando se trata de la dieta para bajar de peso saludable y de lo que es mejor para ti, existe una gran posibilidad de que todo lo que sabes esté mal.

Primero, echemos un vistazo a las dietas tradicionales para adelgazar y luego compárelas con las dietas modernas y efectivas.

dieta saludable nutritiva

Dieta tradicional para adelgazar

Sigue el principio de “energía adentro” versus “energía fuera”, lo que significa que para adelgazar tienes que quemar más energía de la que ingieres. ¿Suena sensato, verdad? Piensa otra vez.

Te dice que para que tener una dieta balanceada adecuada debes contar sus calorías y hacer un entrenamiento que queme la misma cantidad de calorías puede ayudarlo a perder ese peso el mismo día.

Le enseña el mensaje de que la ingesta baja en calorías es el ÚNICO camino para lograr reducir peso corporal en una semana y mejorar la salud.

Pone un enfoque poderoso en el consumo de muchas frutas, la preparación de ensaladas, verduras y comidas fibrosas “flotantes”, por ejemplo, productos integrales

Lo alienta firmemente a pastar durante el día para poder optimizar su tasa de metabolismo basal.

Lo único con la dieta tradicional efectiva es que todo tiene mucho sentido. ¿Comida Fresca? Check. ¿Tienes menos grasa en la dieta? Suena sabio ¿Quemar mucho más de lo que ingieres? Pues eso seguro parece aconsejable.

Dieta Y Nutrición Saludable

Econtrara muchos otros remedios caseros.

En su cocina que pueden ayudarlo a perder peso de más y reducir su consumo de calorías. Varios de estos alimentos los puede encontrar haciendo la dieta de Dos semanas :

Entendiendo La Dieta Moderna.

Aquí es donde se pone interesante. El cuerpo no es una máquina. Las matemáticas simples no afectan una estructura complicada, por ejemplo, a ti mismo. No puede simplemente contar modelos de energía o restringir la grasa corporal, así como comer grandes cantidades de comidas frescas y ‘saludables’ y estar preparado para refrain y sentirse increíble, sin pensar en factores como los siguientes:

El papel de las hormonas del cuerpo en el manejo de su bienestar y peso

Los resultados de los ciclos de sueño-vigilia en su proceso metabólico.

La forma en que las estaciones cambiantes pueden controlar su capacidad para quemar o almacenar grasa corporal

Ese estrés lo hará sentir enfermo, infeliz y con sobrepeso, lo que la dieta tradicional equilibrada e inocua podría estar ayudando a aumentar ese estrés.

Y eso es solo el comienzo.

¿Qué nos dice exactamente la nueva dieta alimenticia para adelgazar ?

Que un sistema hormonal saludable y equilibrado, puede ayudar en gran medida a alcanzar y mantener su peso corporal adecuado . Que el conocimiento dietético tradicional se basa simplemente en la alimentación  adecuada para mejorar la salud y evitar enfermedades crónicas periódica Desde una perspectiva evolutiva transformadora, nunca estuvimos en condiciones de comer frutas, verduras y granos durante todo el año,

¿por qué lo estaríamos ahora?

Que comer alimentos ácidos grasos esenciales, así como alimentos ricos en colesterol, es esencial para la función hormonal, los procesos de pensamiento, la digestión óptima y para quemar grasa corporal para bajar de peso.

En el siguiente vídeo conocerás por que 

  La dieta moderna aunque deliciosa es insostenible 7 Errores de que debes saber.

https://www.youtube.com/watch?v=vHetvWPoeSs

Eso por la indulgencia de los carbohidratos produce un círculo vicioso en el que el cuerpo libera constantemente insulina en la sangre, una hormona que almacena grasa corporal y que también puede provocar diabetes, problemas de peso y enfermedades cardiovasculares asociadas a la ingesta de carbohidratos.

Que el sueño y la relajación , si se descuidan, pueden hacer que el cuerpo se sienta mal y flácido, sin importar la ingesta de alimentos para adelgazar o la cantidad de ejercicio que necesite hacer.

Si esto suena como la primera vez que escuchas sobre este nuevo enfoque de dieta y nutrición, entonces definitivamente puedes sentirte un poco desconcertado.

Tómalo con calma. No te estoy pidiendo que solo me creas. Esta información es donde comienza. Sin mas, espero haber captado su interés. Porque cuando se trata de desarrollar un cuerpo que no solo luzca bien sino que además funcione y se sienta realmente increíble, las técnicas antiguas y probadas simplemente no funcionan. Apuesto a que esta es probablemente la razón por la que estás leyendo este artículo. Al igual que mi cliente, también se pregunta por qué su plan de dieta no funciona, aunque lo haya seguido de memoria.

Mira mi blog  para la pérdida de grasa, nutrición y consejos motivadores. Y si desea aprender lo que realmente se necesita para estar en una forma excepcional como mujer ocupada, visite la dieta de Dos semanas

Article Source: http://EzineArticles.com/6366858