▷ Dieta Y Nutrición Saludable Balanceada 2020

alimentación súper saludablepara tener un cuerpo sano

Dieta Y Nutrición Saludable , ¿Crees que sabes todo lo que necesitas saber ? 

Piensalo otra vez. Las estadísticas son  difíciles de discutir, y han estado demostrando que las personas en todo el mundo,  han estado aumentando de peso. De manera constante, durante las últimas cuatro décadas. 

Dieta Y Nutrición Saludable Breve Historia.

Las tasas de obesidad se han disparado al 32 por ciento de todos los estadounidenses adultos, a partir de 2007, en comparación con el 15 por ciento en 1970. Durante este período de casi 40 años, muchos estadounidenses claramente perdieron de vista una dieta y nutrición adecuadas . 

Entonces, ahora vemos que ya es un problema claro. Pero ¿cómo comenzamos a solucionarlo? ¿No fueron las ideas inadecuadas sobre la dieta y nutricion para bajar de peso las que nos llevaron a una emergencia real? 

La respuesta a éstas preguntas es sí.

¿La nueva tecnología ha llevado a nuestra caída? 

La fuerza impulsora detrás de nuestra explosión de peso, ha sido un cambio ideológico en la forma en que los estadounidenses piensan sobre la comida y la alimentación saludable o, como también se le puede llamar, dieta nutricional balanceada

Los hechos “gordos” detrás de la comida rápida.

Si bien la comida rápida a menudo se asocia con restaurantes de comida rápida, el término también se puede aplicar a las comidas preparadas, como las que se encuentran en el congelador de su tienda de comida. 

Desafortunada mente, para proporcionar estas comidas a los consumidores a precios que las hacen deseables, y en una condición fresca incluso meses después de su preparación, la dieta nutricional diaria NO fueron consideradas tan importantes. 

La adopción de estas comidas 

listas para comer en las masas, y con el tiempo, por parte del público estadounidense se unió con el aumento de los niveles nacionales de obesidad. 

A medida que los estadounidenses comenzaron a sucumbir a los esfuerzos de mercadotecnia, que promocionaban los productos. Listos para usar como la solución definitiva a los inconvenientes de la preparación de comidas, los efectos se hicieron evidentes debido a nuestras cinturas en expansión. 

Poniendo las estadísticas de Dieta Y Nutrición en reversa … 

La pregunta razonable es: ¿cómo vamos a revertir esta tendencia? La respuesta es menos complicada de lo que uno podría pensar. Tómese un tiempo para considerar la dieta nutricional equilibrada

Mientras lo hace, tómese un poco más de tiempo para preparar sus comidas. En lugar de meter la mano en el congelador, intente preparar la cena usted mismo, con ingredientes frescos. 

El cambio no es difícil de hacer, y solo requiere que reconsideres la forma en que te han enseñado a pensar sobre la Dieta Y Nutrición Saludable . 

Article Source: http://EzineArticles.com/6729562