Conoce las Mejores Pastillas Para Dormir y Conciliar el Sueño.

Dormir y conciliar el sueño se ha convertido en algo casi imposible en estos días de tanto estrés y preocupaciones por muchas y variadas razones que pueden estar afectándonos durante gran parte del día.

Por esa razón no son pocas las personas que buscan soluciones para poder descansar en las noches o el día. Siempre y cuando estén queriendo tomarse una siesta, y no consiguen conciliar el sueño. Si estás aquí seguro que eres de esas personas que buscan sin resultado conocer cuales son las mejores pastillas para dormir, ya que hay tantas marcas en el mercado. Y resulta confuso estar buscando con tanta información poco especifica que existe hoy en día.

Pues estas en el lugar indicado. Me he dedicado a investigar a través de internet y te he traído las mejores pastillas para dormir naturales sin receta y algunas que podrás encontrar en farmacias cercanas.

Aunque ya sabemos que existen muchas formas de mejorar el sueño las más recomendables son las naturales y en muchas ocasiones son las de menor costo también.

Métodos Naturales Para Poder dormir

  1. Hacer Ejercicio
    El hacer ejercicio físico ya sea en casa o en un gimnasio  ara que tu cuerpo se sienta bien cansado y puedas dormir con mayor facilidad sin contar que eliminaras gran parte del estrés por el cual estes pasando al mismo tiempo te dará paz interior y te relajara.
  2. -Alimentación Sana y saludable
    El mejorar tus hábitos alimenticios te ayudara mucho. No debes estar comiendo muy pesado en las noches y durante el día debes hacer todas tus comidas pero eso no quiere decir que tengas que atascarte de comida.
  3. Técnicas de Relajación
    El que te tomes un tiempo al día para realizarte un auto masaje o si tienes más tiempo puedas asistir con un profesional o algún spa estaría muy bien te lo recomiendo 100% eso me ha ayudado mucho a mí. Así también realizar yoga te permitirá eliminar el estrés y de seguro caerás como roca en la cama esa noche.

 

Deberías de poder probar algún de estos métodos de relajación antes de decidirte medicarte con alguna pastilla para poder dormir.
Pero si ya lo has probado todo lo natural y te queda más remedio…..

Pues Ahora si va mos a conocer las esas pastillas que te ayudaran a descansar de manera rápida y sencilla.

Pastillas para dormir sin necesidad de recetas

 

Pastillas para dormir naturales sin necesidad de recetas

En las farmacias encontraras diversas pastillas para conciliar el sueño pero para obtener muchas de ellas tendrás que Pedir receta a tu doctor. En este caso te hablaré de las que no necesita receta medica y podrás obtener sin ningún problema en cualquier farmacia posiblemente.

  • Concilia el sueño con melatonina marcas recomendadas.

Esta sustancia se encuentra en todos nosotros nuestro cuerpo la produce. Su principal función es la de hacer que nuestro ritmo cardíaco funcione adecuadamente. Su producción la realiza nuestro organismo al estar expuesto a la luz u a la oscuridad dándole estimulación en la noche he inhibida durante el día

Por lo tanto es claro que al tomar melatonina ayudamos al cuerpo a luchar contra el trastorno de sueño. Si trabajas durante la noche de seguro está pasando por algún tipo de trastornos psíquicos. En ese caso Tomar la Melatonina te ayudar a mejorar tu descanso y podrás dormir mejor durante el día o la noche según sea el caso.

Se recomienda engerir entre 1 a 2 mg de melatonina una ves al día teniendo en cuenta que pasarse de la dosis más alta podría traerles efectos secundarios como pueden ser

-Mareos
-Nauseas
-Fuerte dolor de Cabeza
– Somnolencia

Aunque en su mayoría los podrás conseguir en muchas farmacias de manera que no necesitarás recetas medicas deberías tener presente preguntarle antes a tu médico de si la puedes consumir y cómo es la mejor forma que tú deberías tomarla.

  • Antihistamínicos

Los Antihistamínicos de venta libre en algunas farmacias en ocasiones son obtenidos para facilitar la llegada del sueño, ya que provoca gran somnolencia porque existe una sustancia química que genera el cuerpo la (histamina) a través del sistema nervios. Estos medicamentos en ocasiones suelen ser beneficiosos para tratar el insomnio.

El problema de estas pastillas para dormir es que el con su habitual uso el cuerpo comienza a crear tolerancia así que mientras más los utilizas menos sueño te darán. Pero si de seguro dándole un trato seguro poco habitual te darán el resultado que deseas.

 

Pastillas para dormir con prescripción medica

Pastillas para dormir con prescripción medica

Los medicamentos prescritos por los doctores para dormir son conocidos también como pastillas sedantes o hipnóticas. No son las más recomendadas y deberían ser tu última opción si lo que deseas es dormir un linda siesta. Antes de decidirte a tomarlos habla con tu médico y que él sea que te explique muy bien todas los pros y contras de su uso.

Porque no los recomiendo 

  1. Producen una alta dependencia
  2. Tolerancia
  3. Interacciones medicamentosas
  4. ocasionan efecto rebote
  5. Entre muchas otras más

Pero si sabiendo todo esto aún deseas utilizarlos aquí están alguno de ellos

  • Benzodiazepinas
  • Hipnoticos no benzodiacepinicos
  • Analogos de melatonina

 

Espero que Alguno de estos métodos te sirvan para obtener ese descanso que tanto busca y de seguro mereces. Si es así dejame un comentario y dime cual ya utilizas y cual otro crees que deberíamos agregar saludos

 

 

Últimos Post

Píldoras Anticonceptivas orales

Conoce los tipos de Píldoras Anticonceptivas mas utilizadas a diario

Esta es una explicación introductoria de los diferentes tipos de píldoras anticonceptivas orales. Que pueden ayudarlo a seleccionar finalmente la ...
Seguir leyendo
Pastillas Para Dormir y Conciliar el Sueño.

Conoce las Mejores Pastillas Para Dormir y Conciliar el Sueño.

Dormir y conciliar el sueño se ha convertido en algo casi imposible en estos días de tanto estrés y preocupaciones ...
Seguir leyendo
Ejercicios para Fortalecer glúteos en la casa

Ejercicios para Fortalecer glúteos en la casa

Ejercicios Para Fortalecer Glúteos En La Casa ¿Es cierto que estás buscando el mejor ejercicio para tu trasero? En el ...
Seguir leyendo

¡Ejercicios fáciles para pérdida de peso en casa!

Ponerse en forma y enfocarse para ese cuerpo brillante requiere un gran esfuerzo. Por suerte, hay prácticas de reducción de ...
Seguir leyendo
Clínicas-de-rehabilitación

Las mejores clínicas y centros de rehabilitación y adicciones

Las Clínicas de rehabilitación hoy en día desafortunadamente se han vuelto ya común tener entre nosotros la necesidad de asistir ya sea ...
Seguir leyendo
CLÍNICAS DENTALES Económicas en México

las mejores clinicas dentales económicas y baratas en México

En esta ocasión te traigo las mejores clínicas dentales económicas y de mayor prestigio en México.  este post te ayudara ...
Seguir leyendo
Summary
Conoce las Mejores Pastillas Para Dormir y Conciliar el Sueño.
Article Name
Conoce las Mejores Pastillas Para Dormir y Conciliar el Sueño.
Description
Dormir y conciliar el sueño se ha convertido en algo casi imposible en estos días de tanto estrés y preocupaciones por muchas y variadas razones que pueden estar afectándonos durante gran parte del día.
Author
Publisher Name
SuperSaludables
Publisher Logo