¿Se Puede Perder peso Sin Hacer ejercicios Sanamente ? – Algunos Datos Y Advertencias

HOLA AMIGOS DE SEGURO LEÍSTE ESTE TITULO Y TE ESTARÁS PREGUNTANDO. ¿COMO LE PUEDES HACER PARA CONSEGUIRLO?

LA VERDAD ES QUE PODER SI SE PUEDE POR SUPUESTO. Y HOY TE DARÉ ALGUNOS TIPSDATOS Y ADVERTENCIA DE COMO PODRÁS CONSEGUIR PERDER PESO SIN HACER EJERCICIO QUE TE DEJARAN CON LA BOCA ABIERTA. Comencemos…..

Bajar-de-peso-sin-hacer-ejercisios

 Perder peso sin hacer ejercicios. Ejemplos de vida.

A pesar de que este articulo trata de como puedes bajar de peso sin ejercitarte. No puedo dejar de lado las recomendaciones siguientes. Que son muy validas he importantes.

PUEDE PERDER PESO SIN HACER EJERCICIO SIMPLEMENTE COMIENDO CON MUCHO CUIDADO, PERO EL EJERCICIO ES UNA PARTE IMPORTANTE DE UNA VIDA SALUDABLE. AL HACER ALGO DE EJERCICIO, MEJORARÁ EN GRAN MEDIDA LA VELOCIDAD DE PÉRDIDA DE PESO Y EL RESTO DE SU SALUD. TE SENTIRÁS MÁS ENÉRGICO, TENDRÁS UN ESTADO DE ÁNIMO MUCHO MEJOR Y DISFRUTARÁS MUCHO MÁS DE LA VIDA.

LOS SERES HUMANOS EVOLUCIONARON PARA SER ACTIVOS Y, AL SER SEDENTARIOS, CAUSAN MUCHOS PROBLEMAS DE SALUD, INCLUIDOS TODOS LOS MENCIONADOS AL PRINCIPIO, ASÍ COMO EL AUMENTO DE PESO NO DESEADO.

INTENTA ESTAR ACTIVO DURANTE TODO EL DÍA. SI TRABAJA EN UNA OFICINA DONDE Estas SENTADO LA mayor PARTE DEL DÍA, TRATE DE CAMINAR UN POCO CADA MEDIA HORA MÁS O MENOS. COMIENCE A HACER ALGO DE EJERCICIO TODOS LOS DÍAS, UN POCO DE EJERCICIO LIGERO DURANTE 30 MINUTOS HARÁ QUE SU SANGRE FLUYA, MEJORE SU ESTADO FÍSICO Y QUEME CALORÍAS.

TAMBIÉN TRATE DE INCLUIR ALGÚN EJERCICIO DE ALTA INTENSIDAD EN SU HORARIO SEMANAL, 3 VECES POR SEMANA ES ADECUADO. ASÍ ES COMO FUNCIONA. ESPRINTA POR UNOS 30 SEGUNDOS, LUEGO DESCANSE HASTA QUE HAYA VUELTO A LA NORMALIDAD, LUEGO REPITA TANTAS VECES COMO PUEDA.

AL HACER ESTO, SE AGOTAN LAS RESERVAS DE ENERGÍA EN LOS MÚSCULOS Y ESO REQUIERE SER REEMPLAZADO, LO QUE HACE  QUEMAR GRASA DURANTE HASTA 48 HORAS DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO (TAMBIÉN HARÁ QUE TUS PIERNAS DUELAN UN POCO CON EL ÁCIDO LÁCTICO). PUEDE OPTAR POR EL CICLO, ES MÁS FÁCIL EN LAS ARTICULACIONES.

TODO ESTE EJERCICIO PUEDE SONAR DURO, PERO CONFÍA EN MÍ CUANDO DIGO QUE LO DISFRUTARÁS. TODO SU CUERPO Y SU VIDA MEJORARÁN: MEJOR ESTADO DE ÁNIMO, ALTO NIVEL DE CONDICIÓN FÍSICA, MÁS ENERGÍA, MEJOR SUEÑO, INCLUSO MEJOR RENDIMIENTO SEXUAL.

Dicho todo esto vamos a lo que realmente nos incumbe de y por lo que entro a leer este articulo. Comencemos con los Datos y las advertencias para poder perder algunas tallas de forma saludable sin hacer ejercicios

obesidad

OBESIDAD: LA ENFERMEDAD MODERNA

LA OBESIDAD ES AHORA UN PROBLEMA IMPORTANTE EN LOS PAÍSES DESARROLLADOS Y ESPECIALMENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS, DONDE ALREDEDOR DEL 35% DE LA POBLACIÓN ESTÁ CLASIFICADA COMO OBESA. LA PROPORCIÓN DE LA POBLACIÓN QUE TIENEN SOBREPESO ES LA FRIOLERA DE 70%. NUNCA LOS PROBLEMAS DE PESO HABÍAN ALCANZADO TAL ESTADO EPIDÉMICO.

SI TIENE UN POCO DE SOBREPESO U OBESIDAD, TRATAR DE PERDER O MEJORAR TODO EL EXCESO DE PESO. ES NECESARIO PARA ESTAR SALUDABLE.

EL EXCESO DE GRASA ESTÁ ASOCIADO CON UNA SERIE DE ENFERMEDADES Y ES UN FACTOR EN EL SÍNDROME METABÓLICO. ESTAS ENFERMEDADES INCLUYEN ANGINA, HIPERTENSIÓN Y DIABETES.

MÉTODOS Y TECNOLOGÍA AGRÍCOLAS TAN AVANZADOS QUE LAS GRANJAS ENTERAS SOLO REQUIEREN UNAS POCAS PERSONAS PARA OPERAR, LOS RENDIMIENTOS HAN AUMENTADO Y LA PRODUCCIÓN DE CARNE ES ABUNDANTE. LA DISPONIBILIDAD DE ALIMENTOS FUE UN GRAN TRIUNFO QUE AHORA ESTÁ CAUSANDO EL CITY HALL LEADER PROBLEMA DE SALUD EN EL MUNDO DESARROLLADO.

MODAS DE PÉRDIDA DE PESO

DEBIDO AL AUMENTO DE LA OBESIDAD EN LAS ÚLTIMAS DÉCADAS, SE CREÓ Y ESTÁ PROSPERANDO LA INDUSTRIA DE LA DIETA Y LA PÉRDIDA DE PESO. PROMUEVEN ALGUNOS PRODUCTOS REALMENTE BUENOS QUE AYUDAN A LAS PERSONAS A PERDER PESO Y NO RECUPERARLO, EN GENERAL AYUDAN A LAS PERSONAS A CONVERTIRSE EN UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE. CADA AÑO SE LANZAN CADA VEZ MÁS PRODUCTOS Nuevos he innovadores, PRODUCTOS DE MODA Y PRODUCTOS PARA PERDER PESO QUE A MENUDO están ESTIMULADOS POR EL RESPALDO DE CELEBRIDADES.

UNO DE LOS TEMAS QUE ATRAEN A MUCHAS PERSONAS QUE BUSCAN PERDER PESO sin hacer ejercicios ES LA POSIBILIDAD DE HACERLO SIN NECESIDAD DE ir a un gimnasio o tener que ejercitarse en casa.

ES COMPRENSIBLE YA QUE EL TRABAJO Y LA VIDA AHORA son mucho MÁS ESTRESANTES Y APREMIANTES QUE LAS PERSONAS QUE SIENTEN QUE NO TIENEN TIEMPO PARA HACER EJERCICIO O QUE NO ENCUENTRAN SUFICIENTE MOTIVACIÓN.

AQUÍ ES DONDE ENTRAN LOS PRODUCTOS perjudiciales, PROMETEN PERDERTE DOCENAS DE LIBRAS POR MES Y TE DAN DESCUENTOS MASIVOS EN PRODUCTOS MUY CAROS QUE CUESTAN CASI la mitad DE PRODUCIR PARA ATRAERLO A Sus Embudos DE VENTAS.

MUCHOS DE ESTOS PROGRAMAS DE  DIETA REQUIEREN QUE SIGAS UNA DIETA MUY BAJA EN CALORÍAS, TÍPICAMENTE MENOS DE 1500 CALORÍAS POR DÍA, PARA INDUCIR UNA PÉRDIDA DE PESO MUY RÁPIDA.

NO ESTÁN EQUIVOCADOS, FUNCIONARÁ RÁPIDO, PERO GRAN PARTE DE ESE PESO SERÁ AGUA Y NO ES SOSTENIBLE. UNA VEZ QUE NO PUEDA SEGUIR ADELANTE CON LA DIETA, ANHELARÁ ALIMENTOS DELICIOSOS AZUCARADOS, ALMIDONADOS Y GRASOS QUE FÁCILMENTE RECUPERARÁN LA GRASA DE SU CUERPO, Y MUY POSIBLEMENTE MÁS.

LA RAZÓN ES PORQUE AL MORIRSE DE HAMBRE CON UNA DIETA INSUFICIENTE, SU METABOLISMO DISMINUIRÁ PARA CONSERVAR LA mayor CANTIDAD DE ENERGÍA POSIBLE para que se pueda mantener sano su organismo ; ESTO PROBABLEMENTE TAMBIÉN INCLUIRÁ LA REDUCCIÓN DE LA CANTIDAD DE MÚSCULO QUE TIENE.

¡INTENTAR PERDER PESO SIN HACER EJERCICIO DE LA MANERA DESCRITA ANTERIORMENTE NO ES EL CAMINO A SEGUIR! en cambio UNA MANERA MUCHO MEJOR, AUNQUE MÁS LENTA, QUE EN REALIDAD ES BUENA PARA TU CUERPO A LARGO PLAZO. CUANDO DIGO CUERPO QUE INCLUYE TU CEREBRO Y TU SALUD MENTAL. AL COMER UNA DIETA SALUDABLE, MEJORARÁ TODAS LAS PARTES DE SU CUERPO

Cómo PERDER PESO sin hacer ejercicios de manera correcta. 

Es muy probable que estes comiendo en exceso en este momento y es esa la principal razón que no te permite bajar de peso y has estado engordando constante mente.

A continuación te doy las pautas que debes de seguir para que cumplas tu sueño. Son muy simples y sencillas, no te arrepentirás y podrás ver los resultados antes que te des cuenta.

Limite la ingesta de calorías sin tener que morirse de hambre, intente disminuir la ingesta de calorías lo suficiente para que su cuerpo funcione correctamente.

Las recomendadas diarias típicas, indican 2500 calorías por día para hombres y 2000 para mujeres, es un poco general porque obviamente las personas somos de diferentes tamaños y, por lo tanto, tenemos diferentes requisitos.

Entonces, ¿qué sigues?

Bueno, una vez que ya conozca  lo que debe comer (que le contaré más adelante), Tómese su tiempo para disfrutar de su comida, por lo menos unos 20 min. Esto debería ser bastante efectivo para darle suficientes nutrientes y evitar que como en exceso.

Obtenga una dieta equilibrada.

Esto significa proteínas, carbohidratos y grasas. Sí, leyó bien, las grasas son  esenciales. Las hormonas se derivan de las grasas, por lo que si desea que su cuerpo funcione correctamente, necesita grasas en su dieta.

Las proteínas son esenciales para mantener su cuerpo, para la reparación de músculos y casi todo lo demás.

Los carbohidratos son una gran  fuente de energía, reduzca el consumo de estos y se sentirá cansado, carecerá de energía y tendrá dolores de cabeza.

En lo que debes concentrarte es en comer las grasas y carbohidratos correctos; Estas son grasas no saturadas y carbohidratos complejos.

Nueces, aceite de oliva y aguacates son algunas de las numerosas  fuentes de grasas buenas;

Granos enteros, las legumbres son excelentes fuentes de carbohidratos complejos, así como cantidades decentes de proteínas.

La carne magra, los mariscos y los huevos son sus mejores fuentes de proteínas completas.

Cosas a evitar.

Carbohidratos simples: alimentos azucarados, skillet blanco, pasteles.

Grasa saturada: grasa no saludables, aceites de cocina que no sea aceite de oliva, mantequilla y derivados. Consuma la menor cantidad posible de estos alimentos.

Abras notado que todo esto es lo que cualquier nutricionista te estaría recetando para obtener una dieta saludable

Bueno, si tienes razón, es exactamente eso: una dieta saludable.

No se menciona la pérdida de peso porque la pérdida de peso es un subproducto de un estilo de vida saludable que incluye una dieta saludable.

Article Source: http://EzineArticles.com/7033569

 

 

Últimos Post

Píldoras Anticonceptivas orales

Conoce los tipos de Píldoras Anticonceptivas mas utilizadas a diario

Esta es una explicación introductoria de los diferentes tipos de píldoras anticonceptivas orales. Que pueden ayudarlo a seleccionar finalmente la ...
Seguir leyendo
Pastillas Para Dormir y Conciliar el Sueño.

Conoce las Mejores Pastillas Para Dormir y Conciliar el Sueño.

Dormir y conciliar el sueño se ha convertido en algo casi imposible en estos días de tanto estrés y preocupaciones ...
Seguir leyendo
Ejercicios para Fortalecer glúteos en la casa

Ejercicios para Fortalecer glúteos en la casa

Ejercicios Para Fortalecer Glúteos En La Casa ¿Es cierto que estás buscando el mejor ejercicio para tu trasero? En el ...
Seguir leyendo

¡Ejercicios fáciles para pérdida de peso en casa!

Ponerse en forma y enfocarse para ese cuerpo brillante requiere un gran esfuerzo. Por suerte, hay prácticas de reducción de ...
Seguir leyendo
Clínicas-de-rehabilitación

Las mejores clínicas y centros de rehabilitación y adicciones

Las Clínicas de rehabilitación hoy en día desafortunadamente se han vuelto ya común tener entre nosotros la necesidad de asistir ya sea ...
Seguir leyendo
CLÍNICAS DENTALES Económicas en México

las mejores clinicas dentales económicas y baratas en México

En esta ocasión te traigo las mejores clínicas dentales económicas y de mayor prestigio en México.  este post te ayudara ...
Seguir leyendo